ciudadanía othonense
Firmarán convenio de colaboración con el Gobierno del Estado para el bienestar de la ciudadanía othonense

El Ayuntamiento de Othón P. Blanco firmará el convenio de colaboración para los Programas de Bienestar con Gobierno del Estado, lo anterior tras la aprobación unanimidad por parte del Cabildo othonense en el marco de la décimo novena sesión extraordinaria, celebrada este jueves por la tarde donde la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández, fue quien presentó la iniciativa de urgencia u obvia resolución para tal fin.

La sesión de Cabildo realizada en la sala “Mariano Angulo Basto” de palacio municipal, fue el marco donde las y los regidores autorizaron a la presidenta municipal lleve a cabo la firma de convenio de colaboración para los Programas de Bienestar propuesta por la gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa.

Llega iluminación a cuatro colonias de Chetumal

Esta propuesta tiene como objetivo atender los sectores más vulnerables de la sociedad quintanarroense, en este caso para las y los othonenses, a través de la participación y colaboración para impulsar políticas y programas que permitan reducir brechas de desigualdad y que brinden oportunidades en el municipio que todas y todos queremos.

Por lo anterior, el Estado cumplirá con los compromisos adquiridos con la ciudadanía en relación a la nueva forma de gobernar para lograr el beneficio social y la vinculación estrecha con la sociedad a través del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Cabe hacer mención que este convenio será firmado por parte del poder ejecutivo estatal representado por la Secretaría del Bienestar a través de su titular, Luis Pablo Bustamante Beltrán y de otra parte, en el caso del Ayuntamiento othonense, por la presidenta municipal, Yensunni Martínez.