mujer
Mujer lleva 4 de 13 años en prisión por presuntamente robar un pollo (Foto internet)

Una mujer fue condenada a 13 años de prisión después de presuntamente haber robado un pollo asado dentro de un supermercado; lleva 4 encarcelada.

Una mujer de 52 años se encuentra encarcelada en una prisión de Colombia después de haberse robado un pollo asado dentro de un supermercado, por el delito ha sido condenada a 13 años de encarcelamiento.

La acusada se encuentra recluida en la cárcel llamada “El Buen Pastor”, de acuerdo con medios locales la mujer habría robado dicho alimento para darle de comer a su hijo quien presuntamente se desmayó en su escuela a causa de esto.

Según lo contado por la mujer para el medio City Tv, ella, el menor y su esposo entraron al supermercado en busca de comida para su hijo, sin embargo, los guardias del lugar se dieron cuenta de que tomó el pollo por lo que decidieron llamar a las autoridades.

Tras los hechos fue dejada en libertad y ante esto ella comenzó a realizar empanadas, desayunos y fiestas de quinceaños para llevar sustento a su hogar, pero todo dio un giro diferente cuando los agentes de policía la llamaron para llevársela.

Detienen y dan prisión a presuntos ladrones de la casa de Mohamed, Salah

Posteriormente fue notificada de que tendría que pasar 13 años y 8 meses en prisión por haberse robado el pollo asado del supermercado.

Los mismos medios han apuntado que el delito por el que se le acusa es por haber utilizado a un menor de edad para realizar el robo, esto a causa de que su hijo iba con ella.

Finalmente la mujer ha pasado cuatro años presa, además se convirtió en defensora de los derechos humanos y algunas clases para otras mujeres que se encuentran en la misma situación que ella.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??