El boxeador mexicano, de Peso Pesado, Andy Ruiz está buscando una nueva pelea, y todo indica que el rival al que le gustaría enfrentar es el Campeón de Peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury.

A través de su cuenta de Instagram, el Destroyer generó revuelo entre sus miles de seguidores al realizar un posteo en el que retó a ‘The Gypsy King’ para medirse arriba del ring.

Luego de que el boxeador mexicano tuviera un cambio radical en su físico, así como en su carrera profesional, hoy indicó que nuevamente está listo para enfrentar nuevos retos .

El mexicano Emanuel Navarrete conquista su tercer título mundial de boxeo tras vecer a Liam Wilson

Tyson Fury es el campeón del mundo indiscutido y sin ningún rival que parezca poder hacerle daño, luego de que el ucraniano Oleksandr Usyk rechazó la propuesta de Fury por unificar la categoría con los 4 principales organismos del boxeo mundial.

Por oro lado, Andy Ruíz viene de derrotar al King Kong Ortíz en septiembre pasado y de inmediato, el mexicano lanzó su deseo por querer enfrentar a Deontay Wilder, uno de los mejores en la categoría, sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer qué pelea será la siguiente para el Destroyer.

Con este anuncio, Andy también hizo gala de su creatividad al realizar este montaje donde aparecen él y Tyson Fury sobre un cuadrilátero con una cruz en medio y de fondo las banderas de Gran Bretaña y México, misma que acompañó con la frase: “¿A quién le gustaría ver esta pelea?”. El pugilista británico también está en la búsqueda de conseguir un nuevo reto.