El Caribe Mexicano, con mejor infraestructura digital

Cancún, QROO.- El Caribe Mexicano tiene todos los elementos para atraer negocios y especialmente emprendedores tecnológicos, y es por ello que GigNet, empresa dedicada a la infraestructura digital, puso a disposición la primera red de fibra óptica dedicada en la región, desde Cancún hasta Tulum.

El Caribe Mexicano, con mejor infraestructura digital

Con esta infraestructura se garantiza acceso a un Internet confiable de alta velocidad que, hace posible el acceso a la comunicación, los servicios en línea, el comercio electrónico, la creación y transmisión de contenido y los datos y videos de alta velocidad.

En conferencia de prensa, directivos del consorcio y dirigentes empresariales dieron a conocer detales del servicio.

Resaltan bondades de turismo ecológico

Al respecto, Mark Carney, Presidente de GigNet México, mencionó que se ha demostrado en todo el mundo que el acceso a banda ancha de alta velocidad aumenta el crecimiento económico y las oportunidades para todos los segmentos de la sociedad.

También añade que “Silicon Maya” brinda enormes beneficios sociales como aprendizaje en línea, servicios médicos mejorados, oportunidades de trabajo remoto, una economía diversificada y acceso a servicios públicos.

Por último, señaló que los primeros 50 años de Cancún fueron una historia de éxito como líder en la industria turística mundial, y ahora GigNet tiene el honor de ser pieza clave en el futuro de Quintana Roo como el mejor destino no solo para visitar, sino también para invertir, crear, vivir y trabajar.

En la charla con los medios de comunicación estuvieron también Patricia Mora Vallejo, – presidente de la Asociación Mexicana de Promotores Inmobiliarios (AMPI) Cancún y Luis De Postetad, Director de Medios y Proyectos especiales GigNet.