Fallece Luis "Queli", comediante del “Cero en Conducta”

Luis ‘Queli’ participó en el programa de comedia “Cero en Conducta” y ahí interpretó al icónico personaje “el enmascarado gangoso”.

Jorge Ortiz de Pinedo, quien fungió como director y protagonista de dicho programa, confirmó, a través de sus redes sociales, la muerte de Luis Hernández ‘Queli’.

“Murió mi compañero y admirado amigo; Luis Hernández, “Queli”; quien interpretó y creó al divertido personaje del  “gangoso enmascarado” de “Cero en conducta” (La escuelita de Jorge)  Descansa en paz, querido amigo”, publicó Ortiz de Pinedo.

 

De momento se desconoce la causa del fallecimiento del escritor, actor y comediante.

Taylor Swift contra la industria del entretenimiento

¿Quién era Luis ‘Queli’?

Luis Miguel Hernández ‘Queli’ se desempeñó como escritor, actor y comediante, y formó parte del dúo icónico de cómicos “Chaf y Queli”.

Luis Hernández escribió para los programas de televisión como “Cero en Conducta”, “La Escuelita VIP”, “El Show de Luis de Alba”, “Los Comediantes” y “Al Ritmo de la Noche”.

En redes sociales se puso en tendencia la muerte de Luis Miguel y la mayoría recuerda su papel del “enmascarado gangoso” que salía en “Cero en Conducta” y “La Escuelita VIP”.