Selena Gomez intercede por Hailey ante amenazas de muerte

La cantante de “Lose You to Love Me” publicó un mensaje en sus instastories este viernes, en el que rechazó el odio que la actual esposa de su exnovio, el cantante canadiense Justin Bieber, ha recibido en semanas recientes;  reveló que fue la propia Hailey quien la buscó para hablarle de la ola de negatividad que ha recibido en redes sociales.

“Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad tan odiosa. Esto no es lo que yo defiendo. Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación“, escribió Selena.

“Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto termine“, agregó. Sin embargo, la espos  de su ex no se ha pronunciado ni la ha seguido

El mensaje de Selena llega un mes después de que se pronunció en redes sociales para abordar las afirmaciones de usuarios que apuntaron a que Hailey, de 26 años, y su amiga Kylie Jenner, de 25 años, se burlaron de ella y su imagen.

Gómez apareció en una transmisión en redes sociales con un nuevo laminado de cejas. Días después, Bieber y Jenner bromearon sobre el tema, sin referirse a Gomez.

Ante las acusaciones de los fans, Jenner aseguró que todo era un malentendido y que la situación estaba llegando “bastante lejos” y negó que los comentarios eran en relación con la cantante. 

Aquella vez, la estrella de Only Murders in the Building afirmó que las especulaciones eran “innecesarias” y puso fin a los comentarios.

Selena Gomez estrena el documental “My Mind And Me”; fans se conmueven

Selena Gomez y Hailey Bieber han estado en la órbita de la otra durante más de una década, en parte gracias a sus conexiones con Justin Bieber. Mientras que Selena y el cantante de ‘Ghost’ salieron en 2011, Hailey se casó con él en 2018.

Sin embargo, los fanáticos y espectadores han creado una serie de especulaciones entorno a los tres en redes sociales. 

Esta no es la primera vez que Selena se pronuncia para defender a Hailey, pues en 2019, aunque no mencionó a Hailey por su nombre, escribió en Instagram: “No defiendo a las mujeres que derriban a las mujeres. Nunca, nunca estaré por eso. Así que, por favor, sé amable con todos“.

Ella agregó: “No importa cuál sea la situación, si son mis fanáticos, no sean groseros con nadie, por favor. No vayan y digan cosas que simplemente sienten en el momento”.

En abril de 2022, Hailey también pidió a las personas que dejaran de dejar comentarios sobre Selena y Justin en su página de redes sociales.

Ese mismo año, ambas pusieron fin a su enemistad al encontrarse en la Gala del Museo de la Academia el 15 de octubre. Aquella vez, posaron para la lente del fotógrafo Tyrell Hampton.