Así fue el “golazo” de Antoine Griezmann ante Países Bajos

Selección Francesa está de vuelta y con ello una de sus piezas claves, Antoine Griezmann quien hizo un papel muy importante en el duelo que tuvieron contra Países Bajos en las eliminatorias a la Eurocopa 2024.

El reconocido delantero se robó la atención de los reflectores y de los usuarios en redes al marcar el primer gol de su conjunto cuando tan solo habían pasado dos minutos de que el partido había dado comienzo. Con esto el ofensivo logró hacer su anotación número 44 de toda su carrera acabando con una sequía de 16 encuentros.

El atacante que ahora se mostró con el pelo rosado logró anotar el pasado gol gracias a un corte en el centro que realizó para recibir un pase concreto de Kylian Mbappé que pudo terminar en el fondo de la portería.

¡Siguen las sanciones! Rusia no participará en el sorteo de clasificación de la Eurocopa 2024

El momento exacto en el que Griezmann pudo conectar este gol ha sido difundido en las redes sociales y ha hecho que los internautas expresen su opinión sobre ello, algunos mensajes que han colgado son estos: “Antoine Griezmann. Gol a los 3 minutos contra Países Bajos. Ojalá se le valorase mundialmente como el jugador Top que es”. “A Antoine Griezmann le robaron el balón de oro de 2018. Cada día que pasa lo recuerdo más”.

“El GOLAZO de Antoine Griezmann”. Finalmente cabe resaltar que el seleccionado no había logrado anotar un gol con Francia desde el 13 de noviembre del año 2021 en un partido que fue contra Kazajistán que terminó por goleada con un marcador de 8 a 0.