“Gracias a todos” Así fue el último programa de “En familia con Chabelo”

Aquí te recordamos cómo fue el último programa de “En familia con Chabelo” el cual fue protagonizado por Xavier López por más de 40 años.

“Gracias a todos” Así fue el último programa de “En familia con Chabelo”

Después de que se diera a conocer el fallecimiento del reconocido actor mexicano Xavier López la mañana de este sábado los usuarios en redes han recordado el programa dominical “En familia con Chabelo” el cual protagonizó el actor durante más de 40 años.

Durante cada emisión el personaje del artista se convirtió en uno de los más populares de la televisión mexicana y se logró ganar el cariño de miles de espectadores.

Este proyecto estaba conformado por grandes variedades de segmentos entre los cuales destacaban los concursos, las actuaciones musicales y las entrevistas.

Cabe resaltar que este programa logró obtener un récord Guinness en el año de 2011 por haberse convertido en el programa de tv con mayo duración continuando con el mismo conductor durante el mismo tiempo.

Es por ello que aquí te recordamos la última emisión de este programa que logró robarse los corazones de miles de mexicanos durante mucho tiempo.

Este se dio el 20 de diciembre de 2015 en el que sin dudarlo, “Chabelo” compartió un mensaje muy emotivo para todos sus espectadores:

“Quiero agradecer de todo corazón a los que ustedes nunca vieron, pero que sin ellos no hubiera sido posible hacer este programa, muchas, muchas gracias, pero más importante a mis compañeros, gracias de todo corazón”, mencionó.

Asimismo dio las gracias a cada una de las personas de su público:

“Gracias, papás, gracias, mamás, gracias cuates, cuatitos, tíos, tías, abuelitos, abuelitas, gracias a todos”, comentó.

Finalmente las luces del foro se fueron apagando poco a poco hasta que quedó Xavier en medio del escenario para después dirigirse a la puerta que se encontraba a sus espaldas para dar por terminado el proyecto que lo acompañó durante décadas.