Cozumel, Quintana Roo.— Las audiencias ciudadanas me han permitido mantenerme cercano a la gente y confirmar que hay mucho trabajo por hacer en Cozumel y Quintana Roo, donde hay demandas históricas en materia de salud y seguridad, manifestó el diputado Renán Sánchez Tajonar durante una nueva reunión con vecinos de esta isla.

Seguiremos cercanos a la gente con audiencias ciudadanas: Renán Sánchez

Como parte de los trabajos en el Congreso, aprobamos más recursos para salud, seguridad y prevención; seguiremos legislando en los temas que son demandas prioritarias de las familias y, en coordinación con el gobierno de Mara Lezama, trabajaremos para atender sus necesidades históricas y consolidar el bienestar de la gente, expresó.

Renán Sánchez mantiene su compromismo de apoyar a las y los cozumeleños

Durante una nueva audiencia en la Casa de Gestión y Atención Ciudadana, en la que atendió a cozumeleños que expusieron sus necesidades en materia de salud, seguridad, apoyos y asesoría jurídica, entre otros temas, indicó que estas reuniones son muy ilustrativas.

En ese marco, escuchó con atención casos como el del señor Marciano Valdivia, quien obtuvo el apoyo que solicitó para realizarse unos estudios médicos de alto costo, los cuales eran necesarios para descartar un diagnóstico de cirrosis.

Luego de enterarse de que el estudio reveló que don Marciano no padece esa enfermedad y que todo quedó en un susto por un mal diagnóstico, el diputado cozumeleño recibió el agradecimiento de este cozumeleño, a quien explicó que ponerse a la orden de la gente es un gusto porque parte de su trabajo es escuchar y servir al pueblo.

Adicionalmente, don Marciano le pidió a Renán Sánchez que se mantenga cercano, apoyando a la ciudadanía. También le dijo que es necesaria más inversión en materia de salud y trabajar más en la prevención de adicciones entre jóvenes.

Vamos a trabajar en los temas prioritarios para los cozumeleños de todas las edades porque para eso nos eligieron, para traerles respuestas y soluciones, expresó.