Medios locales dieron a conocer que el Departamento de Policía de Nueva York confirmó la detención del actor Jonathan Majors, protagonista en Creed 3.

El actor estadounidense Jonathan Majors, conocido por sus apariciones en Ant Man and The Wasp y Creed 3, fue detenido en Nueva York tras darse a conocer que presuntamente habría agredido a una mujer.

Te podría interesar: Michael B. Jordan se estrenará como director en Creed III

A través del medio IGN, se pudo dar a conocer que el Departamento de Policía del estado realizó una declaración en donde señalan la detención del actor:

“Aproximadamente a las 11:14 horas, la policía respondió a una llamada al 911 dentro de un apartamento. Una investigación preliminar determinó que un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años”.

Asimismo, detallan que la víctima señaló que el actor la agredió y sufrió heridas en cabeza y cuello:

“La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales pusieron bajo custodia al hombre de 33 años sin incidentes. La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable”

Medios estadounidenses señalan que la víctima podría ser la novia de Jonathan Majors, pero no se ha confirmado la identidad de la afectada.