Tunden a Jaime Camil por cantar himno estadounidense en Nascar
Tunden a Jaime Camil por cantar himno estadounidense en Nascar (Foto: Instagram)

En el marco del Echopark Automotive Grand Prix, en la Cup Series de la Nascar, el actor y productor mexicano Jaime Camil tuvo una participación estelar en la ceremonia protocolaria, cuando interpretó el Himno Nacional de Estados Unidos. Camil se ha llamado así mismo un “entusiasta de Nascar”.

Sin embargo, el hecho causó polémica en las redes sociales, donde los aficionados al deporte motor reaccionaron con fuertes críticas por su forma de cantar. E

l exempleado de Televisa se volvió tendencia y generó cualquier cantidad de comentarios, tanto de aficionados mexicanos como de estadounidenses, quienes en su mayoría coincidieron en que no lo cantó de la mejor manera, además de entonarse al estilo mariachi y no tener la mejor pronunciación del inglés.

El video de la transmisión de NASCAR, segundos antes de darle entrada al himno nacional de los Estados Unidos, se pudo observar a Jaime Camil preparándose y afinando detalles para la presentación.

Te podría interesar: Buscan a los delincuentes que entraron al departamento de Jaime Camil

El popular actor lleva viviendo varios años en la región de Los Ángeles, California, lugar en donde habita con su familia y trabaja de tiempo completo en sus proyectos artísticos. Jaime Camil también se especializa en el canto, motivo que le valió para ser elegido y entonar el himno norteamericano.

Por si fuera poco también criticaron el que cambiara una parte de la letra de la canción titulada ‘The Star-Spangled Banner’, cuando dijo: “…at the skylight’s last gleaming”, en lugar de “…at the twilight’s last gleaming”.