ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Belinda sorprendió al tranquilizar a un fan que se subió al escenario en Irapuato, Guanajuato, el joven iba en estado inconveniente y abrazaba con fuerza a la cantante, quien amablemente le dio un abrazo y le pidió que se calmara ya que si se comportaba no lo bajarían del escenario.

Belinda conquista corazones

Gran reacción la de Belinda, quien se ganó el aplauso del público.

Lucero y Mijares se presentaron nuevamente en el Auditorio Nacional y aprovecharon para anunciar que su hija, Lucero, debutará en teatro musical, ya que la llamó el productor Juan Torres, para ser la protagonista de The Wiz (El Mago).

Lucero Mijares cantó varios temas hasta que su mamá apareció con Mariachi y traje de charro para interpretar música ranchera. Además, Lucero regresa a la actuación con la serie El gallo de oro.

La influencer Mar González, aseguró que no le responde los mensajes al mejor boxeador de México y obviamente todos suponen que se trata de El Canelo. La verdad que es de mal gusto lanzar un comentario así, si sabe que está casado y aunque sea real, pues sería más prudente no decir nada o si quiere hablar, pues que diga nombre y apellido ¿no creen?

Maite Perroni está a punto de dar a luz, por eso, el fin de semana celebraron un baby shower.

Dulce María, confesó que Maite dará a luz en abril y curiosamente, en esas fechas, ella terminará de grabar la telenovela Pienso en ti.

Rocío Sánchez Azuara (quien fue la organizadora) subió varias fotografías con la feliz pareja: Maite y Andrés Tovar. También estuvieron presentes Ela Velden y Diana Bracho.

Adrián Uribe está enfermo pero no se ha dicho qué mal le aqueja, el actor ha estado alejado de sus redes sociales, pero apareció para compartir un mensaje dándole el pésame a la familia de Chabelo y recordando que tuvo la fortuna de trabajar con él.

Todo lo que haga Gerard Piqué será usado en su contra, salió a la luz un video que se viralizó, pues el ex futbolista salió de una tienda en Barcelona, mientras su hijo Sasha se quedó adentro. Milan y su padre caminaban rumbo al vehículo y al final, Sasha llegó corriendo.

Los fans de Shakira le preguntaron: ¿No dijiste que tu prioridad es cuidar a tus hijos y estabas dejando a Sasha?

Alejandro Camacho le dedicó una función de La Virgen Loca a su ex esposa, Rebecca Jones y a través de unas bellas palabras la recordó como una gran mujer, esposa, amiga y compañera; además de ser la madre de su hijo Maximiliano.

El actor Brendan Fraser ha tenido que luchar en contra de serios problemas emocionales y de salud, pero ahora que ganó un Oscar como mejor actor, espera retomar su carrera con fuerza.

Tengo un pendiente: Muchos aseguran que Eugenio Derbez fue al velorio de Xavier López Chabelo y se escondió para no ser visto. Eugenio siempre es amable con la prensa. ¿Por qué no habrá querido detenerse?

a) porque no era él

b) porque estaba muy triste

c) quiso ser respetuoso y no causar alboroto entre la prensa

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado