La cantante Ximena Sariñana fue parte de los eventos que se realizaron como parte de la Feria del Caballo este 27 de marzo. Pero tras su show en Texcoco la cantante denunció que parte de su equipo fue golpeado y encerrados en un camerino.

Mediante un post en sus redes sociales, Sariñana describió lo ocurrido y mencionó que tras un show “hermoso” y tras abandonar el sitio su equipo fue encerrado. Este incluía músicos y hasta su production manager el cual fue golpeado hasta dejarlo sangrado, relató la también actriz.

“En este post debería haber fotos de un show que tuvimos en la feria del caballo en Texcoco el día de ayer. Un show con un público hermoso y que nosotros disfrutamos muchísimo”, se lee en una parte.

“Lamentablemente, a dos minutos de que yo me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en el otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado”, relató.

De acuerdo al cantante previo a que ocurrieran los hechos, una menor de edad acudió a su camerino y todo transcurría con normalidad. Adicional a esto informó que se tomarán las medidas pertinentes para dar con los responsables de la acción.

Finalmente denunció que no se le haya garantizado la seguridad por parte de los organizadores y que los eventos musicales sean objeto de violencia.

“Nos llena de rabia e impotencia que en un evento público y familiar nuestra seguridad no haya podido ser garantizada por las personas que nos contratan y los que organizan estos eventos. Duele mucho que la violencia toque todo a nuestro alrededor, hasta algo tan puro y mágico como la música en vivo”, finalizó.