kimberly
Kimberly “La Más Preciosa” de las “Pérdidas” recibe anillo de compromiso

La creadora de contenido, Kimberly “La Más Preciosa” de “Las Pérdidas” dio a conocer que se casará; presumió su anillo de compromiso.

Este martes a través de sus redes la integrante del clan de “Las Pérdidas”,  Kimberly “La Más Preciosa” compartió un clip que captó el “hermoso” momento que vivió luego de que su pareja Oscar Barajas le propusiera matrimonio en medio del mar.

Tras el viaje que realizó  Kim a Cancún con su novio Oscar, un doctor al que presuntamente conoció a principios de año cuando él se le acercó y le pidió una fotografía en un aeropuerto, la “Más Preciosa” durante un paseo en lancha de cristal, fue sorprendida por su pareja con un anillo de compromiso.

En el clip se observa cómo Barajas a bordo de la lancha extiende su mano con la sortija de compromiso hacia su novia que se encontraba sentada justo en la orilla del barco, para pedirle matrimonio.

Bad Bunny protagoniza la primera portada de “Time” en español

Ante ello, la influencer un tanto incrédula por lo que pasaba ante sus ojos, pero sin dudar por el amor que siente hacia su novio, respondió con un rotundo “sí” a la promesa nupcial, y acto seguido para sellar el pacto la pareja se fundió en un beso, el cual arrancó los aplausos de sus acompañantes.

Tras la sorprendente noticia, Kim refirió sentirse alegre por su compromiso y de igual modo externo el amor que siente por su futuro esposo:

“Me propusieron matrimonio el día de hoy en medio de la playa recuerda soy feliz y que me importa el mar si perla soy […] El amor llega cuando menos te lo esperas y para mí llego @oscar_barajas00 y él es el amor de mi vida no lo dudes ni lo pienses solo guarda silencio”.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??