Este miércoles a través de Twitter Focus Features  lanzó el tráiler de la próxima película de Wes Anderson, titulada “Asteroid City” la cual contará con un sorprendente elenco.

En el clip de 2:25 minutos se ve como un grupo de alumnos y sus padres emprenden un viaje con el fin asistir a la celebración anual de una convención que conmemora el impacto de un meteorito en la zona el 23 de septiembre del año 3007 antes de Cristo.

En dicho lugar tras las actividades contempladas por la conmemoración se llevará a cabo un concurso enfocado en la observación de fenómenos astronómicos – Junior Stargazer Convention – que tiene lugar en la desértica ciudad llamada Asteroid City.

Sin embargo, el evento se verá interrumpido tras la supuesta llegada de un OVNI y un alienígena a la zona, lo que provoca tras ello que el gobierno de EU decrete una cuarentena en el pueblo, lo cual hace que el mundo cambie por completo.

En el tráiler de la cinta que versará su historia en una ciudad ficticia contará con la participación de grandes actores como:  Tom Hanks, Scarlett Johansson, Margot Robbie, Tilda Swinton, Bill Murray, Adrien Brody, Bryan Cranston , Hope Davis, Jeffrey Wright y Liev Schreiber.

A ellos se suman: Rupert Friend, Jason Schwartzman, Maya Hawke, Matt Dillon, Fisher Stevens, Jeff Goldblum y Sophia Lillis.

En tanto que, a continuación, te dejamos el tráiler de la cinta que se estrenará el próximo 16 de junio.