La plataforma de Netflix sorprendió a los usuarios tras anunciar  que realizará una serie de anime basada en “Scott Pilgrim vs The World“.

Este jueves la plataforma del gigante rojo compartió un teaser para dar a conocer que realizará una serie de anime para “Scott Pilgrim vs The World”.

En el clip que de 54 segundos más allá de presentar los primeros gráficos de cómo será dicha serie lo que se mostró fue el magno elenco que la conformará.

Dentro de los primeros anunciados destacan los nombre de: Michael Cera (Scott Pilgrim), Mary Elizabeth Winstead (Ramona Flowers), Satya Bhabha (Matthew Patel), Kieran Culkin (Wallace Wells), Chris Evans (Lucas Lee), Anna Kendrick (Stacey Pilgrim), Brie Larson (Envy Adams), Alison Pill (Kim Pine), Aubrey Plaza (Julie Powers), Brandon Routh (Todd Ingram), Jason Schwartzman (Gideon Graves), Johnny Simmons (Young Neil), Mark Webber (Stephen Stills), Mae Whitman (Roxie) y Ellen Wong (Cuchillos Chau), los 15 integrantes del reparto original de la cinta de 2010 que fue dirigida  y coescrita por  Edgar Wright.

Chris Rock lanzará show en vivo en Netflix una semana antes de los Premios Óscar

Según ha referido Netflix, la serie que se realizará con el estudio de animación  Science SARU y el guionista Wright se llamará tentativamente “SCOTT PILGRIM”; ante ello Edgar mostró su felicidad por dicho trabajo que se encuentra en desarrollo.

“¡Esto no es un taladro! ¡Esto está ocurriendo!Después de mucho reflexionar a lo largo de los años sobre la posibilidad de una adaptación al anime de ‘Scott Pilgrim’, estoy encantado de decir que una es INMINENTE, con todo el elenco de nuevo reunido y… vas a perder la cabeza”.

Cabe señalar que, hasta el momento no se tienen más detalles sobre la fecha de estreno ni de cuantos capítulos o temporadas conformarán la serie, sin embargo Bryan Lee O’Malley, quien creó la serie de novelas gráficas , y coescribirá y producirá la versión de anime junto con Ben David Grabinski mencionaron que se sienten emocionados por ver próximamente el trabajo terminado.

“¡Estamos reuniendo a la banda! […]No podemos esperar a que los fans y los recién llegados vean lo que nosotros y nuestros socios en Science SARU hemos estado cocinando. Va a ser un viaje salvaje”.