La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, asistió este jueves al inicio de los trabajos solicitados por la telesecundaria “José Vasconcelos” de la colonia Nuevo Progreso en la ciudad capital.

En este sentido puntualizó que, en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, trabajan constantemente para lograr el desarrollo y progreso verdadero que todas y todos merecen, por ello, trabajan desde distintas aristas para brindar apoyo a quien más lo necesita.

Puntualizó que estos trabajos son gracias a la solicitud realizada por el director de la telesecundaria, quien se encuentra altamente comprometido con la educación de los alumnos, así como poder brindar mejores espacios y con ello incentivarlos a continuar estudiando y superándose.

Quintana Roo: 158 planteles educativos fueron vandalizados y saqueados

La alcaldesa capitalina, informó que este día iniciaron con la puesta de una techumbre que servirá como desayunador, asimismo, la instalación de postes para volibol y las porterías de futbol en las instalaciones de la escuela.

Asimismo, indicó que este miércoles fue aprobado en el COPLADEMUN el presupuesto y proyecto para la construcción de un aula para los jóvenes que requieren una atención especial por alguna discapacidad en dicho espacio educativo.

Por su parte, el director del plantel, Jorge Gómez Quijano, agradeció y reconoció la labor de la presidenta Yensunni Martínez, por los grandes avances que ha tenido en pro de hacer un cambio en el municipio, y también por abonar a las acciones en favor de la educación como lo hizo en esta ocasión con la telesecundaria.