Sin favoritos para el Clásico Tapatío
Sin favoritos para el Clásico Tapatío

Pese a vivir situaciones diferentes en lo que va del Clausura 2023, el entrenador del Atlas Benjamín Mora, apunta al próximo clásico tapatío como una oportunidad de aprovechar los momentos que atraviesa cada institución, con el fin de conseguir una victoria importante de cara al cierre de la temporada regular.

“No nos sentimos favoritos, ni siento que ellos lo sean, en realidad no creo que haya un favorito en un clásico tan relevante”, afirmó Mora previo al encuentro del próximo sábado cuando reciban a Guadalajara.

El mexicano aseguró que en Atlas están enfocados en perfeccionar su juego como colectivo, sin importar el rival que tengan enfrente, aunque apuntó al buen momento de su equipo con dos victorias seguidas como un punto a favor de los rojinegros.

Reportan enfrentamiento entre porra del Atlas y la policía tras empate con el Santos

“Los momentos son muy importantes, nosotros estamos ahora en un muy buen momento, pues venimos de hacer las cosas bien en los últimos dos compromisos que tuvimos”, señaló Benjamín previo a su debut en uno de los partidos más esperados por el cuadro rojinegro en cada semestre.

Aunque el andar del Atlas no ha sido el esperado con la llegada del entrenador mexicano, tras su exitoso paso por Malasia, Mora apuesta a potenciar de manera positiva luego de sus últimos compromisos con los ‘zorros’ tanto en LigaMX, como en la Concacaf Champions League.

En mexicano afirmó que está al tanto que en un partido pueden presentarse muchos tipos de momentos que influyen directamente en el resultado, pero no le quita el mérito a aspectos anímicos y mentales para poder enfrentar un juego con este tipo de escenarios bajo una estructura sólida.

Benjamín Mora optó por quitarse cierto grado de responsabilidad para el encuentro, al asegurar que los principales protagonistas son los jugadores, que ya han vivido escenarios como el del próximo sábado.

Atlas goleó 0-4 a Puebla en su último encuentro de la jornada 12, mientras que Guadalajara cayó por marcador de 2-4 ante América en el ‘Clásico Nacional’, previo al parón por fecha FIFA.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram