Eventos en Cancún que puedes disfrutar este fin de semana
Eventos en Cancún que puedes disfrutar este fin de semana [Foto: Facebook/ Cortesía]

¡Por fin es viernes! El cuerpo y la cartera lo sabe… y es que casi todos los fines de semana varias personas se disponen a salir de sus casas para relajarse y olvidarse del estrés en el trabajo y la rutina, por ello aquí te vamos a decir los eventos que puedes disfrutar este sábado en Cancún. 

Lucha libre “El hijo del Santo en Cancún

Este sábado 01 de abril, en punto de las 20: 30 horas, habrá una función en la Plaza de Toros, en ring tendrá la presencia de “El hijo del Santo, quien estará compañado de luchadores independientes de talla internacional: El hijo de Octagon, El hijo de Fishman, Rey Spectro, “Las Shotas (Jessi Ventura, La Diva Salvaje, La Mamba” con participación de Las Herederas; “La hija de Fuerza de Guerra, La hija del Pirata Morgan (Morgana)” Y con talentos Locales de Chetumal, Mérida y Cancún.

Art Battle Cancún

Tambièn este 01 de abril podrás disfrutar de Art Battle Cancún, un evento de arte donde podrás ver a varios pintores luchando contra el reloj. Si vas como espectador podrás determinar quién será el ganador de las rondas. 

La batalla artística constará de 12 expertos que se enfrentarán en tres rondas y uno solo podrá recibir el ‘título de campeón’.

Todas las obras de arte también estarán disponibles para subasta durante esta increíble noche de comunidad y creación.

El evento es apto para todas las edades, sin embargo los menores de edad deberán estar acompañados de un adulto. 

Este evento es apto para todas las edades. Menores de edad deben estar acompañados de un adulto. 

Feria del Queso de Bola en ‘Las Palapas’

Más de 100 recetas de la península unirán a los cancunenses en la primera edición de la Feria del Queso de Bola, que se llevará a cabo 1 y 2 de abril en el Parque de las Palapas, en donde se espera que 15 mil personas disfruten en los dos días de evento.

El festín gastronómico con el sabor predilecto de muchos cancunenses empieza este sábado 1 de abril, a partir de las 16 horas, en el Parque de las Palapas.

Para que las familias pasen un rato agradable mientras disfrutan de los sabores de la península de Yucatán, se contará con una agenda de actividades culturales, organizada por el Instituto para laCultura y las Artes del ayuntamiento Benito Juárez.

 

Mundo de los Dinosaurios

Para esas familias que aún tienen peques en la casa y/o son fan de este grupo de grupo de saurópsidos, Mundo de Dinosaurios es para ti.

Esta exposición cuenta con más de 30 dinosaurios en escena y promete un show de una hora y 45 minutos. 

Horarios del Mundo de Dinosaurios

Viernes y Sábado 6:00 y 8:30

Domingo 12:00, 4:00 y 6:30

¿Dónde se ubica?

El circo se encuentra a un costado de la Fiscalía entre la avenida Kabah y avenida Xcaret