La presidenta municipal Mary Hernández, continua llevando con éxito a las comunidades mesas de apoyo, asesoría y servicios que ofrece el ayuntamiento, así como las mesas de servicios del Gobierno de Quintana Roo.

También te puede interesar: La transformación avanza con Mara Lezama y Mary Hernández

En esta ocasión correspondió a la alcaldía de Tihosuco recibir desde temprana hora las mesas de servicios, tales como atención médica, recepción de solicitud de actas, recepción de solicitudes para apoyos, cortes de cabello, atención social, atención y trámite de licencias, educación vial, atención alimentaria, terapias físicas, juegos deportivos y asesorías.

Al darle la bienvenida a la comunidad de Tihosuco, el alcalde Francisco Poot reconoció el trabajo de la presidenta municipal Mary Hernández de acercar los servicios que se dan en el ayuntamiento, ya que esto facilita en cuestión de tiempo y significa un ahorro para las familias, ya que no tienen que trasladarse a la cabecera municipal a resolver su problema.

De manera personal Mary Hernández recorrió cada una de las mesas de servicios, encontrándose en su camino con habitantes que solicitaban algún apoyo o buscaban realizar algún trámite; algunos se resolvieron inmediatamente y otros fueron canalizados inmediatamente con la dirección o coordinador correspondiente para su desahogo en breve.

Agradeció a los responsables de las distintas áreas del ayuntamiento y de las oficinas del gobierno del estado por acudir hasta este lugar a ofrecer y dar servicio a los habitantes que lo requieren, “nos llevamos muchas solicitudes que nos piden reparación y apertura de calles, rehabilitación de alumbrado público, todas las solicitudes serán atendidas, así mismo se atiende el servicio de recoja de basura”, dijo.
Ante la buena respuesta que han generado las jornadas del programa “Presidenta en tu comunidad”, Mary Hernández se ha comprometido con la ciudadanía del municipio a continuar llevando junto con su equipo de trabajo los beneficios de su administración a todas las comunidades y hogares del municipio.