Ruta Los Cabos-Cancún empezará a operar el 18 de mayo
Ruta Los Cabos-Cancún empezará a operar el 18 de mayo

Gilda Piña
La nueva ruta Los Cabos Cancún empezará a brindar el servicio el próximo 18 de mayo con un vuelo diario de lunes a sábado, en una fecha estratégica para captar la demanda alta de la temporada de verano en este 2023.

Ruta Los Cabos-Cancún empezará a operar el 18 de mayo

“A partir del 18 de mayo, Viva Aerobus tendrá un nuevo vuelo de Los Cabos a Cancún, en una fecha estratégica para recibir a más y más y turistas en la temporada alta de verano”, destacó la gobernadora Mara Lezama.

La nueva ruta tendrá una frecuencia de un vuelo diario, de lunes a sábado con una breve escala en Toluca, con la que más pasajeros de Ciudad de México y sus alrededores puedan a abordar el avión para disfrutar de este destino turístico.

Cancún mantiene intenso flujo aéreo, con más de 550 vuelos

Recalcó la gobernadora que “con ello se aseguran visitantes del Noroeste al Sureste del país con total comodidad en menos de cinco horas”.

Además, dijo que esta noticia es parte de los resultados del Tianguis Turístico efectuado en la Ciudad de México, en donde la aerolínea comprometida con Quintana Roo, suma su ruta número 29 hacia el Caribe Mexicano.

Cabe mencionar que la escala exprés, permitirá que más pasajeros, provenientes de la capital mexiquense, puedan abordar el avión, ya sea para viajar a Los Cabos o a Cancún, generando así un mayor dinamismo en beneficio del turismo.

Cancún, el destino más popular entre los compradores del Tianguis Turístico de México

Esta ruta podrá ser disfrutada por los viajeros en la flota más joven de México y la cuarta de Norteamérica, integrada por 70 modernas aeronaves Airbus A320 y A321 con una edad promedio de tan solo 5.28 años.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram