Liev Schreiber y Nicole Kidman protagonizarán la nueva serie “The Perfect Couple”
Liev Schreiber y Nicole Kidman protagonizarán la nueva serie “The Perfect Couple”

Los artistas Liev Schreiber y Nicole Kidman serán los encargados de darle vida a la nueva serie de Netflix llamada “The Perfect Couple”.

El mundo del entretenimiento ha sido sorprendido después de que se revelara que los famosos y reconocidos artistas Liev Schreiber y Nicole Kidman le darán vida a dos personajes muy importantes de la nueva serie de Netflix llamada “The Perfect Couple”.

Alertan sobre el reto viral de TikTok: “Desaparecer por 48 horas”

De acuerdo con medios locales, la plataforma de streaming realizará un viaje hasta Massachusetts para iniciar con la filmación de este proyecto que promete ser una trama llena de misterio a causa de un asesinato basado en Best Seller de la escritora Elin Hildebrand.

Según el medio Variety Kidman será la estelar en esta nueva serie, sin embargo, estará compartiendo la trama con otros grandes y reconocidos artistas entre ellos, Liev Schreiber, Eve Hewson, Billy Howle, Dakota Fanning y más.

Cabe resaltar que la producción de esta nueva serie tiene como fecha de comienzo la próxima semana en donde Jenna Lamia será la productora junto con Susanne Bier.

Además Kidman y Per Saari serán productores ejecutivos por medio de Blossom Films.

Finalmente aun no existe fecha de estreno para “The Perfect Couple”, sin embargo, se espera que sea liberada a finales de este año; presuntamente tendrá 6 capítulos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram