atenea ricalde
Atenea Gómez firme en el combate a la corrupción instala Consejo Catastral

Con el firme propósito de ordenar la tenencia de la tierra para evitar la corrupción, así como actualizar los valores catastrales del municipio para generar justicia social y bienestar, la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, instaló y tomó protesta al Consejo Catastral Municipal en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento.

Ahí, la alcaldesa, agradeció la participación y apoyo de los integrantes del Consejo, conformado por autoridades estatales, municipales, Colegios de Ingenieros, Arquitectos, Peritos Valuadores e integrantes de la sociedad civil, al señalar que de manera conjunta y consensuada se tomarán las mejores decisiones en materia catastral para el municipio.

Asimismo, señaló que con la integración del Consejo Catastral Municipal al ser un grupo colegiado, se escucharán todas las opiniones técnicas, además, se conocerá el valor real de la tierra, lo que permitirá la constricción de un Quintana Roo más igualitario, más justo, para todos como lo establece el Nuevo Acuerdo para el Desarrollo y Bienestar de Quintana Roo, que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa.

???? ?????? ? ?????? ??????? c??????? ? ??? ???̃?? ? ???̃?? ?????̃?? ??? ?? ???? ?? ???????

La alcaldesa, recordó que en todo momento defenderá el patrimonio del pueblo isleño, así como los espacios públicos, que por ley le pertenecen.

Explicó que, además de lograr una mejor planeación y orden en la tenencia de la tierra, se podrá cumplir de mejor forma con los servicios básicos, en particular en la Zona Continental del municipio que es en donde se registra el mayor desarrollo y crecimiento.

La alcaldesa fungirá como Presidenta del Consejo, como Secretario Técnico, el director de Catastro del municipio, Ignacio Gómez así como ocho consejeros.

Síguenos en nuestras redes sociales ??