rehabilitación
Inicia rehabilitación de un parque en la colonia Solidaridad

La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, asistió este lunes al inicio de los trabajos de rehabilitación de un parque de la colonia Solidaridad de la ciudad capital, con el objetivo de tener espacios aptos y seguros en donde las familias othonenses puedan tener momentos de sano esparcimiento.

De este modo, la munícipe indicó que gracias a la solicitud de la señora Maribel González, quien hizo un llamado a través de las redes sociales, este día el Ayuntamiento responde con la rehabilitación del parque de la calle Petcacab esquina calle Reforma que contempla el resane, pintura y soldadura, así como la limpieza en general.

Agregó que también se estará realizando el cambio del cableado y la puesta de ocho nuevas luminarias, también la reparación de nuevas tapas de registro, lo cual es un problema muy recurrente en los parques y representa de riesgo para las y los niños.

Aeropuerto de Chetumal sin afectación normal de horarios en el AICM

Yensunni Martínez informó que existen algunos trabajos de rehabilitación de parques y puesta de luminarias que han tenido atrasos por diversas cuestiones, como lo son los cortos, los centros de carga, la red eléctrica y los transformadores, que por muchos años no han tenido mantenimiento y ahora presentan problemas.

Dijo que trabajan en ello para solucionarlo a la brevedad, así también hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar casos de vandalismo en las luminarias, como quienes bajan los “brakes” o interruptores, asimismo, también a denunciar casos de corrupción en el Ayuntamiento anónimamente si así lo quisieran.

La presidenta municipal añadió que la dirección de servicios públicos municipales está trabajando también en la reparación de una tapa de registro pluvial que se ubica en Calzada del Centenario con Insurgentes.

Finalmente, puntualizó que la presente administración continúa trabajando incansablemente, sin buscar pretextos sino soluciones reales, y poco a poco llegará a cada rincón de Othón P. Blanco, para tener el municipio que todas y todos queremos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??