Llegamos a abril y con ello a las vacaciones de primavera o Semana Santa. Las expectativas son enormes, una ocupación arriba de 80%, con vuelos llenos. Al tiempo. 

Spring Break 2023: Desde el camerino

El spring break tuvo buenas semanas que, de acuerdo con el reporte, se contó con la presencia de 30 mil visitantes diarios a lo largo de estas semanas.

 El Tianguis Turístico de México fue todo un éxito para Quintana Roo. Anuncios de nuevos vuelos, reuniones con embajadores, acuerdos con otros estados, una delegación encabezada por Mara Lezama, Bernardo Cueto, Javier Aranda, los presidentes municipales y, por supuesto, las asociaciones de hoteles de las diferentes zonas del estado.

Amsterdam y su turismo de borrachera

 ¿Lo ocurrido? Quintana Roo volvió a triunfar, siendo el stand más visitado y superando las más de 2,700 citas pactadas originalmente. Lo destacado también fue la presentación y toma de protesta del Consejo Hotelero del Caribe Mexicano, con una agenda de trabajo que abarca los temas torales de este sector, incluida la aplicación del Impuesto al Hospedaje, que se cobra en el estado y por supuesto los temas de saneamiento ambiental y seguridad. 

¡Éxito a Todos! También esta semana, Carlos Joaquín ha presentado sus cartas credenciales como embajador de México en Canadá, iniciando luego de varios meses de espera sus funciones como tal. Mucho éxito. 

Esta semana la banda de los Rolex hicieron de las suyas en diferentes zonas de la ciudad, alertando a las autoridades y estableciendo un operativo que llevó a la identificación de sus integrantes. Se espera su pronta captura, al tiempo.

 Bomberos de Cancún tuvieron una muy buena semana, al recibir una cantidad importante de equipamiento, hasta una unidad de respuesta.

Baja California busca captar turismo con cerveza y langosta

 La Sefiplan anunció la obligación del Buzón Tributario para todos los que tienen licencia de funcionamiento y el gas natural sigue avanzando en el estado con muy buenas expectativas.

 Las obras de infraestructura avanzan y la del bulevar Colosio tiene avances importantes, ya ingresando a la ciudad y con cambios viales de consideración.

 Que tengan buenas vacaciones y una exitosa semana. 

Al tiempo. Que el camino sea divertido y exitoso. Hasta la próxima. #EMDI #PRC.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram