Turistas siguen disfrutando de Cancún en la recta final de Semana Santa: Ana Paty Peralta
Turistas siguen disfrutando de Cancún en la recta final de Semana Santa: Ana Paty Peralta

Saraí Reyes

Cancún mantiene amplia presencia de turistas en la recta final del periodo vacacional de semana santa, indicó Ana Patricia Peralta de la Peña, presidenta municipal de Benito Juárez, al destacar que buscan ampliar los programas del gobierno municipal para que el turismo tenga mayores opciones para disfrutar de sus vacaciones y de forma segura, en la que también destaco que avanzan en la certificación de la academia de policías.

Turistas siguen disfrutando de Cancún en la recta final de Semana Santa: Ana Paty Peralta

Entrevistada en el marco de la Jornada de Atención Ciudadana “Cancún nos une”, la edil benitojuarense dijo que los diversos atractivos del municipio registraron una afluencia importante de turismo e incluso el mismo centro de ciudad como ya no se veía en los últimos años.

Riviera Maya en la preferencia de viajeros esta semana Santa confirma agencia Mayorista

“Todos nuestros turistas y visitantes disfrutaron de esta semana santa, de estas fiestas, realmente en paz y con esa tranquilidad y seguridad de que en Cancún nuestros visitantes pudieron disfrutar de nuestras playas, de las diferentes actividades que tenemos, incluso el domingo en la tarde tuvimos una afluencia impresionante también de visitantes, no solo de Cancunenses”. Detalló.

Asimismo la presidenta municipal recomendó a los visitantes y Cancunenses atender las recomendaciones de las autoridades para evitar incidentes durante el actual periodo vacacional y se lleven las mejores experiencias del destino.

AVANZA CERTIFICACIÓN DE LA ACADEMIA DE POLICIAS

La presidente municipal también expuso, que van muy avanzados en la certificación de la academia de policías, tras recibir este martes la visita del El Instituto para la Seguridad y la Democracia A.C (INSYDE) y una vez que cumplan todos los requisitos esperan que a más tardar en 2 meses esté operando para capacitar a los elementos de otros municipios.

Vacaciones de Semana Santa todo un éxito en Quintana Roo

“Ya tuvimos el primer acercamiento para ver Check list de todo lo que requerimos y en una segunda etapa ya para que quede, vamos bastante avanzados para que en dos meses quede nuestra academia de policías para certificar a otros policías de otros municipios”. Afirmó.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram