Warner Bros anuncia spin-off de ‘The Big Bang Theory’
Warner Bros anuncia spin-off de ‘The Big Bang Theory’ [Foto: Especial]

Warner Bros. Discovery sorprendió a sus usuarios, tras anunciar que llegará a Max, anteriormente conocido como HBO Max un spin- off de ‘The Big Bang Theory’.

Según un informe de Variety, Warner Bros. Discovery, está preparando un spin-off de ‘The Big Bang Theory’, la comedia hispanoamericana protagonizada por Leonard y Sheldon.

Luego de que en 2019 “La Teoría del Big Bang” diera fin con 279 episodios en 12 temporadas, las cuales contaron las peripecias de 4 científicos del mundo de la física que apenas son capaces de llevar una vida social común, Warner junto con el equipo de Chuck Lorre realizará un spin-off que estará ambientado en el universo de la serie original.

Dicha entrega será el segundo trabajo que realice Chuck Lorre derivado de The Big Bang Theory ya que, en 2017 lanzó El joven Sheldon, una precuela que estaba enfocada en la historia del divertido personaje protagonizado por Jim Parsons en la serie original.

Aunque no se han publicado detalles sobre el argumento, el elenco o la línea temporal que tendrá, esta podría contar con un reparto totalmente nuevo.

Así bien, podría contar con episodios de aproximadamente una hora de duración,  algo “novedoso” por lo que diferirá un poco del formato de las “sitcoms”- programas que suelen girar alrededor de los problemas de la vida-  y tiene una extensión de 20 a 25 min.
Cabe señalar que, hasta el momento lo anterior es todo lo que se sabe , ya que es muy temprano aún para ahondar en totalidad sobre los detalles de la promesa de Warner, la cual se anunció junto con  su nueva plataforma Max, resultado de la fusión HBO Max y Discovery+