Usuarios de  AT&T en Cancún han reportado que desde las 7 de la mañana, el servicio ha presentado fallas, por lo que muchos se han quedado sin señal.

 

En redes sociales los usuarios reportaron que las llamadas no entraban ni tampoco salían, por está situación acudieron a sus redes sociales desde una conexión Wifi.

 

Hasta el momento la empresa no ha emitido un comunicado oficial sobre el tema. Por lo que los usuarios afectados han expresado su frustración ante la imposibilidad de realizar llamadas y enviar mensajes de texto mientras no tengan conexión WI-FI, lo que les ha generado problemas en sus actividades diarias.

 

Miles de usuarios de AT&T en Cancún han recurrido a utilizar conexiones Wi-Fi para poder comunicarse a través de aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram. Esta situación ha generado molestia entre los usuarios, quienes esperan una pronta solución por parte de la empresa.

Esta no es la primera vez que se presenta una falla en los servicios de AT&T en México, lo que ha llevado a cuestionamientos por parte de los usuarios sobre la calidad del servicio ofrecido por la empresa. Se espera AT&T se pronuncie sobre la situación y brinde una solución a los usuarios afectados.