pan
Exigen que el PAN declare ante actos de corrupción (Foto internet)

Luego que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) recibiera información sobre la operación del llamado Cártel Inmobiliario en la alcaldía Benito Juárez, Morena llamó a Acción Nacional (PAN) para que se pronunciara al respecto.

Un empresario del sector inmobiliario brindó a la Fiscalía presunta información sobre la corrupción en bienes raíces, donde señaló a varios funcionarios y exfuncionarios, por lo que el presidente de Morena en la capital, Sebastián Ramírez, llamó a los panistas declarar sobre el tema, pues indicó que ningún partido político puede aspirar a gobernar la capital del país sin condenar el “escándalo inmobiliario”.

“Es increíble que en el PAN sigan encubriendo a este tipo de personajes que se dan golpes de pecho y se victimizan cuando hoy todos sabemos que son unos delincuentes. Esperamos que Xóchilt Gálvez y Kenia López, así como los dirigentes del PRI, PAN y PRD se pronuncien sobre este escándalo; no se puede aspirar a dirigir la Ciudad de México sin condenar la corrupción inmobiliaria”, acusó.

Sheinbaum llama a respetar tiempos y reglas electorales

La Fiscalía capitalina señaló que a lo largo de 10 años, en esta demarcación se han construido 264 pisos ilegales que están distribuidos en 130 inmuebles, lo que posiblemente dejó al Cártel Inmobiliario ganancias superiores a los siete mil millones de pesos.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??