Anuel y su hija posan juntos por primera vez en una fotografía
Anuel y su hija posan juntos por primera vez en una fotografía

El famoso reggaetonero Anuel se robó la atención de los usuarios en redes tras haber compartido por primera vez una foto junto a su hija.

Anuel y su hija posan juntos por primera vez en una fotografía

El famoso y reconocido reggaetonero Anuel se ha robado nuevamente la atención de los usuarios en redes pero esta vez no por una polémica, sino por haber posado por primera vez en una fotografía junto a su hija.

Lo anterior después de que fuera padre de la bebé que tuvo junto a Yailin La más Viral, pues a partir de ello él aceptó a su otra hija que tuvo durante la relación que sostuvo con Melissa Vallecilla.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el cantante reveló esta serie de imágenes que fueron queridas por muchos de sus seguidores.

¿Le responde a Karol G? Anuel AA y Wisin lanzan “Mi Exxx”

Hija de Anuel, Gianella y el cantante posan juntos por primera vez: fotos |  Famosos | Univision

En estas se les ve a Anuel sentado en la esquina de una cama mientras sostiene entre sus brazos a su hija quien porta un vestido blanco.

Mientras que en otras tomas aparece el intérprete “Ella quiere beber” parado y de fondo la naturaleza, también está sosteniendo entre sus brazos a su bebé.

Ante esto los internautas no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría celebró la publicación de estas fotografías.

Algunos de estos fueron los siguientes

Filtran audio de la presunta nueva canción de Shakira con Manuel Turizo

“Bendiciones hermano”.

“Me muero de amor, es igual a él”.

“¡Qué lindo! Un hombre de verdad que se hace cargo de su paternidad y responsabilidades”.

“Amándote cada día más”.

Hasta el momento la publicación tiene más de 3 millones de “me gusta”.