Christine, esposa de Kevin Costner, pide el divorcio tras 18 años de relación
Christine, esposa de Kevin Costner, pide el divorcio tras 18 años de relación [Foto: Especial]

Christine, esposa de Kevin Costner, tomó la decisión de interponer una solicitud de divorcio tras 18 años de relación por “diferencias irreconciliables”, así lo informaron varios medios estadounidenses. 

De acuerdo con TMZ, la aún esposa de Costner presuntamente presentó los papeles para iniciar el proceso de divorcio el pasado lunes primero de mayo. 

Cabe mencionar que la documentación establece que ambos compartirán la custodia de los tres hijos que tienen en común. 

Tras los rumores, la noticia fue confirmada por el representante de Kevin Costner, quien a través de un comunicado lamentó la situación por la que está pasando la pareja.

Asimismo pidió respeto para la familia Costner: 

“Con gran tristeza, han ocurrido circunstancias fuera de su control que han resultado en que el Sr. Costner tiene que participar en una acción de disolución del matrimonio. Pedimos que se respete su privacidad, la de Christine y la de sus hijos mientras atraviesan este momento difícil”, explicó. 

Cabe mencionar que el medio citado informó que la esposa del protagonista de “Yellowstone” no está pidiendo ningún tipo de manutención al actor, pero resaltó que existe un acuerdo prenupcial que la dejaría protegida.