xiomara
Reportan grave de salud a Xiomara Félix tras el colapso de juego mecánico en Nogales (Foto internet)

Xiomara Félixmedallista mexicana de sóftbol, salió herida tras el colapso de un juego mecánico en la Feria de las Flores en Nogales. 

Cabe recordar que la noche de este 6 de mayo se registró el derrumbe del juego mecánico llamado “Power Surge” por una presunta falla mecánica en su sistema. 

Dicha atracción se montó durante la Feria de las Flores realizada en la explanada del Caades al sur de Nogales, Sonora. 

El accidente dejó tres lesionados (dos bomberos y una joven menor de edad) entre quienes figuran Xiomara Valentina Félix Chacón, medallista de plata con la Selección Mexicana Femenil de Sóftbol Sub 15 en Lima, Perú. 

‘Checo’ Pérez logra la pole position del GP de Miami

De acuerdo con el perfil de Facebook de la joven atleta, los familiares publicaron la noticia y la reportan como “delicada pero estable” . 

 “Xiomara está delicada pero estable, solo les pido sus oraciones, sé que Dios la sanará muy pronto para que sigas disfrutando lo que te apasiona (…)”.

 

 En medio locales trascendió que Félix sufrió varias heridas y el cirujano general. Gabriel López Navarro, dijo que el estado de salud de la joven es “delicado”, una vez que ella ingresó al hospital a la una de la mañana de este 7 de mayo.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??