Limpian panteones de Cancún para la conmemoración del día de las madres
Limpian panteones de Cancún para la conmemoración del día de las madres

La Operadora y Administradora de Bienes Municipales, (OPABIEM), realizó trabajos de limpieza en los panteones municipales los Olivos, Álamos y Parque Funerarios, a fin de tener instalaciones dignas para los miles de visitantes que se esperan por motivo del Día de las madres.

Limpian panteones de Cancún para la conmemoración del día de las madres

En entrevista, la titular de OPABIEM, Landy Guadalupe Canché Pantoja, informó que se llevaron a cabo trabajos de limpieza de los tres camposantos, que incluyeron la recolección de basura vegetal, limpieza de áreas comunes, barrido en tumbas y callejones, retiro de vidrio y hojas secas, para seguridad de los visitantes.

Aeropuerto de Cancún recibió en tres más de 2.5 millones de pasajeros extranjeros

Además, recalcó que todos los días se cuida del mantenimiento de estos espacios; sin embargo, esta semana se redoblaron esfuerzos de la mano de la Dirección General de Servicios Públicos para realizar la limpieza interior y exterior con el fin de tener unas instalaciones dignas para las familias que acuden al lugar.

Anuncian cambios a la circulación en vías primarias de Cancún

Por último, indicó que el horario para ingresar en los distintos panteones de la ciudad es de lunes a domingo de 8:00 a 17:00 horas y señaló que no se permiten la entrada con bebidas alcohólicas ni a personas bajo los flujos de algunas sustancias químicas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram