Jonas Brothers vuelve con ‘The Álbum’ su nuevo disco
Jonas Brothers vuelve con ‘The Álbum’ su nuevo disco [Foto: Facebook]

El grupo estadounidense, Jonas Brothers, vuelve con ‘The Álbum‘ su nuevo disco con el que marcan su regreso como agrupación.

Luego de cuatro años de estar fuera de la industria musical como grupo y tras estar trabajando en sus proyectos en solitario, los hermanos: Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, marcan su regreso como agrupación con el lanzamiento de su nuevo disco titulado ‘The Álbum’.

Este nuevo álbum de estudio llega luego de Happiness begins, que se lanzó en 2019, y para los cantantes es una gran experiencia con la que habían soñado:

“El viaje al que nos ha llevado este disco ha sido una experiencia única y finalmente poder compartir estas canciones con ustedes significa mucho para nosotros”, escribieron en un post en Twitter.

 

The Álbum, fue creado con la ayuda del producto musical Jon Bellion, y esta compuesto de 12 canciones, de las cuales los Jonas Brothers adelantaron el tema  Wings y Waffle House, temas que esperan les guste a sus fans:

“Gracias al increíble @jonbellion por ayudarnos a dar vida a este cuerpo de trabajo. Estamos muy orgullosos de estas canciones y esperamos que te encanten tanto como a nosotros”.
Asimismo, este nuevo material será la antesala para  volver a los escenarios ya que, los tres hermanos embarcarán su gira THE TOUR: FIVE ALBUMS. ONE NIGHT el 12 de agosto y concluirá el 14 de octubre. El tour comprenderá 35 fechas por diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá.
En tanto que, si eres fan de Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, te invitamos a escuchar “The Álbum” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.