Recorridos de vigilancia en el Malecón de Mahahual

Chetumal, 12 de mayo .- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz, desplegó un operativo de prevención en destinos turísticos del sur del Estado y, para garantizar paz y bienestar de turistas, realizó recorridos de vigilancia en el Malecón de Mahahual.

En un recorrido, personal de la corporación aplicó acciones de proximidad social en el Malecón de Mahahual, visitó tiendas, cajeros, gasolineras, restaurantes, comercios para la venta de servicios turísticos y terminales de transporte.

Al realizar recorridos por los puntos de mayor afluencia, los agentes de seguridad previenen la comisión de delitos de alto impacto y también detectan posibles faltas administrativas.

En el mismo operativo se instaló un punto de control provisional en el que se verificaron 20 vehículos particulares y unidades de transportación para la disuasión de delitos y localización de armas de fuego y narcóticos.

Los recorridos pie-tierra y los puntos de control en los diversos destinos turísticos se implementarán de manera estratégica y permanente para llevar seguridad a los habitantes y turistas que disfrutan de las riquezas naturales que ofrece Quintana Roo.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram