¿Todos listos? Fear the Walking Dead estrenará su última temporada
¿Todos listos? Fear the Walking Dead estrenará su última temporada

Después de ocho años, la serie “Fear the Walking Dead” está a punto de estrenar su última temporada para poner fin a este universo.

Buenas noticias para los fanáticos del universo de The Walking Dead pues la serie “Fear” está a pocos días de estrenar su última temporada para poner fin a este universo que ha sido protagonizado principalmente por el personaje de Madison Clark.

De la mano de ella también la estará acompañando Morgan quien desde hace unas temporadas apareció en esta trama después de haber estado en la historia de TWD donde aparece también Rick Grimes, uniendo estas dos historias dentro del mismo universo aunque aún se desconoce cual sea el principal objetivo.

Cabe mencionar que esta última temporada será lanzada a partir del 15 de mayo y será emitida cada lunes a las 22:00 horas por medio del canal AMC.

Detienen a jugador en pleno partido de futbol y se viraliza en TikTok

De acuerdo con lo reportado por medios locales, esta nueva y final temporada tendrá ocho episodios el primero será emitido el 15 de este mes y los siguientes serán el 22, 29, 5, 12, y 19.

De igual forma las anteriores temporadas las podrás encontrar a través de Prime Video para que puedas recibir la temporada 8 con los datos suficientes y así poder entender toda la historia que se ha desarrollado desde hace ocho años; se espera que esta plataforma adquiera los derechos de esta última.

En el tráiler que fue lanzado durante el mes pasado se observa que Madison y Morgan trabajarán juntos para poder rescatar a Mo de la comunidad llamada “Padre”.

Sin embargo, para ello los sobrevivientes tendrán que vivir bajo el dominio de ellos, mientras choca su ideología con la de un presunto “mundo mejor”

Los internautas al ver el tráiler no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría demostró su emoción por esta nueva temporada:

“Esta temporada se ve increíble. Realmente estoy emocionado por la temporada final. Espero que el espectáculo termine con una nota alta”.

“Desearía que hubieran hecho un cruce de Walking Dead y Fear TWD con ambos equipos reunidos en algunos episodios”.

“Me encanta el miedo a los muertos vivientes, gracias familia Clark”.

“¿Seguimos teniendo un océano de caminantes muertos y la bala de Eugene sigue siendo un gran problema?”.

Finalmente hasta el momento el tráiler que fue lanzado en Youtube tiene más de 36 mil reproducciones.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram