La Chule le dice Rey Cucaracho a LuisMi

Reapareció Ricardo O’Farrill después del problema que hubo en la boda de Mauricio Nieto. Hay que recordar que hizo un live hablando mal de todos los standuperos y era evidente que estaba en estado inconveniente. Al parecer su familia lo internó en una clínica y ya se encuentra mejor. A través de un comunicado, agradeció el apoyo de familiares, amigos y del público que lo han seguido a lo largo de este tiempo; sin embargo, tendrá que enfrentarse a la realidad ya que con sus comentarios hizo mucho daño, ya que acusó lastimó y señaló a varios y creo que además de dar las gracias debería ofrecer disculpas.

Aunque hay fuertes rumores acerca del nacimiento de la hija de Maite Perroni y Andrés Tovar, me informan que faltan unos días para que esto suceda y niegan rotundamente dicha noticia.

Becky G llegó al Aeropuerto Internacional de la CDMX y cuando salió había muchos reporteros que querían entrevistarla y en medio de jalones y empujones, la cantante se negó a platicar con los medios, ya que le estaban preguntando acerca de su vida personal, por eso hizo a un lado las cámaras y los micrófonos, mientras que guardias de seguridad le ayudaron a escapar.

Becky G hizo un video relatando lo sucedido y explicando que si la prensa dice que sólo hace su trabajo, ella también quiere hacer el suyo y hablar cuando quiere o callar cuando así lo desea.

Becky G. vino a nuestro país, para presentarse en el festival Tecate Emblema al cual también vendría Enrique Iglesias, pero se ve obligado a cancelar su participación debido a que tiene neumonía y el médico le dijo que era indispensable estar en reposo.

En el festival también estuvieron: Kabah, Magneto, JNS, The Sacados, Litzy y Danna Paola, entre otros.

La abogada de Héctor Parra, la licenciada Samara Ávila, decidió no dar más entrevistas relacionadas al caso, argumentando que ella respeta lo sucedido dentro de la audiencia y aunque no reconoce la culpabilidad de Héctor, esperará a ver lo que dice el juez en la audiencia del 18 de mayo.

Curiosamente, durante los dos años que Héctor ha estado en prisión acusado de abuso sexual, quién ha manejado mejor la situación es Daniela Parra, ya que se ganó el cariño y el respeto del público por su gran entrega para apoyar a su padre.

Mientras que la abogada de Alexa Parra, ha declarado que Héctor fue declarado culpable y tan sólo se espera que dicte sentencia el próximo jueves. El que Daniela y su abogada hayan decidido guardar silencio, me hace pensar que la licenciada Olivia Rubio, es quien ha dicho la verdad de lo sucedido dentro del juzgado.

Protección Civil de Morelos, no permitió que se realizara el concierto del 90s Pop Tour que se llevaría a cabo en el estacionamiento de la plaza Comercial Forum, el cual sería habilitado como sala acústica, pero al encontrar que las condiciones técnicas y de seguridad no eran las adecuadas, prefirieron cancelarlo.

Tengo un pendiente: Esta semana se leerá el testamento de Andrés Gracia y ya fueron notificados Margarita Portillo, Rosita (hermana de Andrés), Andrea García y Andrés Jr., quien falta de confirmar su asistencia. ¿Por qué no citaron a Leonardo?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado