Santiago Ramírez
Santiago Ramírez sorprende con anotación de portería a portería

El portero del Atlético de Morelia, Santiago Ramírez sorprendió a todos los espectadores con un “golazo” de portería a portería.

Momentos de sorpresas y emociones vivieron los fanáticos del futbol después de que el jugaor Santiago Ramírez llamara la atención de todos al anotar un “golazo” de portería a portería.

Lo anterior se vivió durante el duelo que se disputó entre el Atlético Morelia y Celaya en las semifinales del Clausura 2023 del Ascenso MX dentro del Miguel Valdés.

El momento justo en el que el portero Ramírez anotó este disparo quedó grabado por todos los espectadores que estaban presentes, en este se observa como después de un tiro de esquina el arquero del Morelia tomó el balón y con un despeje largo logró anotar desde su portería a la del equipo rival.

Su disparo se vio recto desde el primer momento lo que hizo que el balón terminara en el fondo de las redes del Celaya.


Cabe mencionar que el compromiso terminó a favor de los “canarios” con un marcador final global de (4-2) lo que le permitió llegar a la final contra el “Tapatío”.

Boletos agotados para deportes extremos en París 2024

Los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría quedó sorprendido con la anotación:

“Que potencia de despeje, bota en la otra área y con buena dirección”.

“UFFF GOLAZOOOOO. Ahora, los delanterios o alguien del equipo azul debió haber estorbado al arquero para que no sacar”.

“Que golazo. El portero se pudo vivo”.

“¿En qué ronda del draft de la NFL lo seleccionaron?”.

Finalmente el video actualmente acumula más de 30 mil reproducciones.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??