demi rose chichen

Demi Rose compartió imágenes de su viaje a Chichen Itzá, junto con fotografías de los hoteles donde se hospedó. Además, publicó fotos provocativas de la habitación en la que durmió

La modelo decidió tomarse un merecido descanso en México y compartió su experiencia en sus redes. Desde allí, expresó su felicidad y entusiasmo al visitar Mérida, Yucatán.

Asimismo, la británica exhibió los atractivos turísticos de la región, compartiendo en sus redes sociales imágenes y videos de los cenotes y otras maravillas que se encuentran en el sur del país.

Te recomendamos leer: Reanudan las proyecciones de video mapping en Chichén Itzá

No obstante, lo que captó la atención de sus seguidores y de los residentes de Yucatán fueron los atuendos que eligió para sus vacaciones, ya que dejaban muy poco a la imaginación. Por ejemplo, en la zona arqueológica de Chichen Itzá, deslumbró luciendo un conjunto espectacular que consistía en una blusa camel con escote, unos shorts diminutos y un pareo de red que utilizó como falda.

La modelo resaltó la belleza de su rostro con un maquillaje impecable, lo cual le permitió acumular más de 216 mil reacciones en las fotografías de su placentero viaje. Incluso se atrevió a posar con bikinis diminutos e incluso en topless.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi ? (@demirose)

No es su primera visita a México

Según las imágenes y la información disponible sobre la hermosa modelo británica, esta no fue su primera vez en México. Anteriormente, sus seguidores la han visto paseando por destinos de playa como Puerto Vallarta, Cabo San Lucas y Tulum.

Por si te lo perdiste: Milan y Sasha protagonizan “Acróstico”, el nuevo video de Shakira

Es importante destacar que la fama de la británica se disparó en MySpace debido a su notable parecido con la cantante Selena Gómez, y luego consolidó su popularidad en Instagram. Llamó la atención de los medios cuando tuvo una relación con el rapero Tyga, quien anteriormente había salido con la empresaria Kylie Jenner.

 

Síguenos en redes ? ?

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
TikTok