Fans de Luis Miguel colapsan plataforma de venta de boletos
Fans de Luis Miguel colapsan plataforma de venta de boletos

Gran revuelo es el que se ha vivido desde el momento en que se confirmó que El Sol volvería a brillar en los escenarios de México y el mundo; la expectativa se mantuvo en su punto más alto hasta ayer cuando por fin, se dieron a conocer los costos de los boletos para el Luis Miguel Tour 2023, los cuales van desde los 836 pesos hasta los 8 mil 670.

Fans de Luis Miguel colapsan plataforma de venta de boletos

Tras casi ocho años de ausencia, de tener a los fans en el olvido musical, éstos colapsaron la plataforma para la venta anticipada de boletos, con lo que se reafirmó que El Sol nunca ha dejado de ser querido.

Para las presentaciones en México, la venta de boletos para sus conciertos iniciaron ayer con la preventa premium, la cual en sus primeros minutos se vio frustrada porque el sitio web de Luis Miguel se cayó debido a la demanda, lo cual generó gran descontento entre los fans.

Luis Miguel: lo que tienes que saber sobre la preventa del 16 y 17

“Ya tiraron la página de Luis Miguel. Es un desastre”, compartió la cuenta Tickets MX, mientras que la usuaria Monygarciac compartió: “Me tiene mal la preventa de Luis Miguel” y agregó una foto en donde se puede ver una laptop, un celular y una tablet con el sitio caído. Sin embargo, pronto se arregló todo y la gente pudo intentar comprar.

Cabe destacar que la demanda siguió presente en el sitio, pues en la misma red social, algunos usuarios tuitearon los lugares inimaginables en la fila virtual, la cual llegó a tener más de 70 mil usuarios en busca de una entrada, por lo que varios de ellos consideraron que había mucha gente sin las tarjetas bancarias requeridas para este fin.

“Salganse de la fila si no tienen las tarjetas participantes. Nada más nos estorban”. “Está muy llena la fila para Luis Miguel y eso que apenas es preventa VIP”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la red social.

Este nivel de demanda por ver a algún artista ya se había visto con anterioridad, sin embargo, se habían realizado la venta a través de Ticketmaster, quienes han sido criticado en demasía por los consumidores, debido a que sus servidores se saturan y que algunos boletos se muestran inválidos al momento de querer ingresar a los recintos, tal fue el caso de Bad Bunny cuando se presentó en el Estadio Azteca.

Luis Miguel cuida a los hijos de Paloma. ¿Y los suyos?

Luis Miguel optó porque los usuarios ingresaran directamente desde su página a la plataforma Superboletos, la cual según usuarios de Twitter, solo permite cuatro boletos por comprador.

Los días de preventa general son el 16 y 17 de mayo, mientras que la venta general al público será el 18 de mayo. En la Arena Ciudad de México, los precios para ver al solista van desde los 836 pesos el más barato hasta los 8 mil 670 pesos, los cuales no han sido un obstáculo para los seguidores de Luis Miguel.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna fecha nacional se ha anunciado como agotada, pues se destinaron un número de boletos para cada fase de compra, los cuales se acabaron ayer.

Cuando inició la venta de boletos para el Luis Miguel Tour 2023, las localidades para Buenos Aires, Santiago de Chile y Miami, se agotaron de inmediato, por lo que se abrieron nuevas fechas, las cuales ya están también agotadas; sin embargo, en México aún no hay novedades sobre la apertura de más conciertos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram