Luis Miguel comparte la carta que Frank Sinatra le escribió
Luis Miguel comparte la carta que Frank Sinatra le escribió

Luis Miguel, compartió en redes la carta que el cantante,Frank Sinatra le escribió cuando lo conoció.

Este lunes a través de redes el “Sol de México” compartió la carta que le escribió el cantante y actor estadounidense Francis Albert Sinatra,  mejor conocido como Frank Sinatra, fue un cantante y actor estadounidense, cuando lo conoció.

Luis Miguel cuida a los hijos de Paloma. ¿Y los suyos?

Probablemente como parte de homenajear al intérprete de New York, New York, quien falleció el 14 de mayo de 1998, la expareja de Aracely Arambula, mostró la carta que Frank Sinatra le envió en octubre de 1996 cuando le dieron su estrella de la fama en Hollywood, y de igual forma compartió una foto de ambos:

“Estimado Micki, Durante años ha sido halagador escuchar a los jóvenes cantantes hablar como el nuevo Frank Sinatra. Fue aún más agradable cuando escuché de un joven en México que no tenía comparación con nadie. Cuando te conocí en México y de hecho escuche tu voz, me di cuenta de que eres un verdadero original, un tremendo talento y que tampoco está mal  verlo.

Felicidades por conseguir tu estrella en el Paseo de la Fama. Estoy seguro de que habrá mucho más por venir. Saludos cordiales”, firmó Frank Sinatra”.

Luis Miguel: lo que tienes que saber sobre la preventa del 16 y 17

¿Quién fue Frank Sinatra en la vida de Luis Miguel?

Según ha referido el intérprete de “La incondicional”  en entrevistas, Frank fue un referente musical en su desarrollo artístico y lingüístico, lo que le permitió incluso colaborar con él en “Come fly with me”.

De igual forma tras la admiración que ambos se tenían, Luismi fue parte de los artistas que colaboraron con Sinatra en su último álbum que lanzó antes de su muerte titulado “Duets II”.

Asimismo  fue de los invitados en el programa especial “Sinatra: 80 Years My Way”, que se realizó en honor a la gran carrera del también actor en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Es por ello que , no es sorpresa la admiración que le tenía el cantante que cumplió este 14 de mayo 25 años de fallecido a el “Sol”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram