Andrés García quiso 'matar' al hijo de Margarita Palazuelos
Andrés García quiso 'matar' al hijo de Margarita Palazuelos [Foto: Facebook]

Roberto Palazuelos acusó que Andrés García quiso ‘matar’ al hijo de Margarito Portillo, luego de que el joven le robara, supuestamente, una cantidad importante de dinero.

Durante una entrevista que ‘El Diamante Negro’ brindó para Gustavo Adolfo Infante, el empresario reveló que el hijo de Portillo tomó más de un millón de pesos y esto habría desatado la furia del fallecido actor y que lo ‘orilló’ a casi cometer un homicidio.

Roberto Palazuelos dijo que cuando se dio cuenta de la situación, él fue quien ayudó a Andrés García a relajarse cuando ‘ se le calentaba la cabeza’ y lo convenció  de buscar una solución que no implicara ‘matar’ a su hijastro.

“Tuvo muchos problemas con Andrés López, el hijo de Margarita, porque ya le había robado antes. Le robó 1 millón 600 mil pesos”, contó.

Andrés lo quería matar, y yo le dije ‘¿Cómo vas a matar al hijo de tu esposa? Eso es una tontería. Yo siempre lo frenaba”, agregó.

El también excandidato a la gubernatura de Quintana Roo, comentó que la alternativa que ofreció fue la de montarle una deuda para quitarle algo de valor que le sirviera a Andrés García.

“Le dije ‘mejor me reúno con él y le saco un contrato de deuda y le bajo un carrito o algo para que te muevas, que te hace falta un carro’”, aseguró.

Esta estrategia fue aceptada por el ‘galán de telenovelas’, y fue así que Andrés López Portillo tuvo que pagar su deuda entregándoles a su padrastro un auto, el cual tuvo que ser liquidado por el joven para después pasarlo a ser propiedad del esposo de su madre

Por último, Roberto Palazuelos aseguró que luego del robo, Andrés García se rehusaba a ver al su hijastro, sin embargo el empresario aseguró que él también se encargó de que hicieran las pases.

Te podría interesar: Piden a Palazuelos no se meta en lo que no le importa