parque equidad
Refuerzan la vigilancia policiaca en espacios deportivos del parque de la equidad en Cancún

De cara al inicio de las vacaciones de verano en el sistema educativo en México, y para preservar espacios seguros a favor de las juventudes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó vigilancia preventiva en el Parque de la Equidad ubicado en la avenida Cancún y el cruce de la Kabah.

Refuerzan la vigilancia policiaca en espacios deportivos del parque de la equidad en Cancún

Actualmente el Parque de la Equidad es utilizado todos los días por familias, niñas, niños y juventudes del municipio, quienes aprovechan los espacios públicos para desarrollar deportes como el patinaje, ciclismo y ejercicio.

Espacios deportivos del parque de la equidad en Cancún

En el recorrido, elementos de la corporación vigilaron a pie y con patrullaje estacionario las instalaciones de la Escuela de Música del Parque de la Equidad, y también las áreas recreativas que están bajo el resguardo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).

Congreso de Quintana Roo realiza conversatorio sobre educación sexual

Con la vigilancia en los circuitos del Parque de la Equidad, la corporación busca la prevención de delitos en áreas públicas y disuadir posibles robos a la infraestructura deportiva y cultural de la zona, además de detectar faltas administrativas que pongan en riesgo a las familias y comunidades juveniles.

La SSC exhorta a la ciudadanía de Benito Juárez a utilizar el número de emergencias 9-1-1 en caso de necesitar ayuda y el 089 para realizar denuncias anónimas que requieran investigación por parte de las autoridades.

Síguenos en nuestras redes sociales ??