Incineran más de 220 kilos de diversos narcóticos

Cancún, 19 de mayo.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, realizó en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional la incineración de narcóticos y destrucción de objetos del delito.

Los narcóticos fueron aseguraron mediante acciones coordinadas con la Defensa Nacional, Marina, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Ciudadana y las Policías Federal Ministerial, Ministerial y Municipales.

La incineración fue en la Guarnición Militar de Cancún, ubicada en la carretera Cancún- Mérida, kilómetro 7.5, en la Avenida José López Portillo, Región 96, en Benito Juárez.

PODRÍA INTERESARTE: Fallece “El Brujo Mayor” de Catemaco a los 84 años

Incineran más de 220 kilos de diversos estupefacientes

En total se incineraron 222 kilos 518 gramos de distintos narcóticos entre los cuales se encontraban: 143 kilos 903 gramos de marihuana, 36 kilos 648 gramos de preparado de marihuana; 13 kilos 77 gramos de ketamina, siete kilos 850 gramos de tetrahidrocannabinol; cuatro kilos 631 gramos que contiene Clorhidrato de cocaína.

También, tres kilos, 387 gramos de Clorhidrato de Metanfetamina y dos kilos 520 gramos de Cocaína; 110 unidades de distintos narcóticos y nueve kilos 533 gramos de sustancia negativa, entre otras. Igual se destruyeron 10,413 objetos del delito.

Los narcóticos que fueron destruidos estaban relacionados con 72 carpetas de investigación, en todos los municipios.

Agentes del Ministerio Público Federal coordinaron la identificación y realizaron las diligencias necesarias para conteo y pesaje, e igual se contó con colaboración de la Policía Federal Ministerial y personal de la FGR.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram