La Chule le dice Rey Cucaracho a LuisMi

El juez afirmó que no existe un lazo biológico que relacione a los hijos de Nacho Palau con los de Miguel Bosé, por lo que no son considerados como hermanos, legalmente hablando.

Miguel Bosé logró que las autoridades dieran por terminada la demanda que interpuso Nacho Palau, quien quería que los hijos del intérprete fueran reconocidos como suyos.

Nacho aseguró que se estaban vulnerando sus derechos, afectando su vida privada y estabilidad personal, ya que convivieron como hermanos desde que nacieron.

Sin embargo, el pasado 16 de mayo, el juez determinó que los menores carecen de lazos biológicos.

Roberto Palazuelos está muy enojado con lo sucedido con la herencia de Andrés García, aseguró que sus hijos no se quedarán de brazos cruzados, ya que en el pasado Andrés se enojó con el hijo de Margarita Portillo y hasta quiso quitarle la vida

Margarita Portillo, la viuda, ya reaccionó y publicó un video que tenía guardado, ya que no es la primera vez que Roberto Palazuelos la enfrenta; sin duda, le molesta que hable de ella y de las decisiones que tomó Andrés. El video fue grabado por Margarita, ya que esperaban este tipo de acciones. Aún con vida, el actor pidió que sus hijos no se metan y respeten a Margarita.

PODRÍA INTERESARTE: Nuevo ‘decreto’ fue para proteger al sureste: AMLO

Miguel Bosé gana el juicio

La cantante Becky G sorprendió al publicar imágenes sin maquillaje, haciendo referencia al tema de la salud mental. Después del problema que tuvo con la prensa en México, confiesa que este tipo de momentos le provocan ansiedad. La cantante ha tomado años de terapia y para ella es difícil controlarla, por eso pide que tengan más cuidado cuando la critiquen, sin saber la realidad.

Sigue dando de qué hablar la canción que hizo Shakira con sus hijos, titulada Acróstico, ya que se realizó sin el consentimiento de Gerard Piqué, se suponía que todas las decisiones relacionadas a los niños, ambos tendrían que estar de acuerdo.

Gerard no supo nada, hasta que vio el video y es un hecho que no le pidieron permiso ni autorización y sus hijos no le dijeron nada, precisamente eso fue lo que más le dolió.

Raúl Sandoval, presenta el tema Siete veces crudo al lado de Las Estrellas de Sinaloa (de Germán Lizárraga) y está muy emocionado, porque es la primera vez que una canción alcanza tantas vistas, ya que está por llegar al millón.

José Eduardo Derbez asegura que su padre Eugenio y su hermana Aislinn, a veces, toman las cosas muy en serio, mientras que él es más ligero. Alessandra Rosaldo también es muy estricta y se desesperan con él, pero gracias a los viajes han aprendido a respetarlo.

Tengo un pendiente: Lyn May agredió a Becky G por no haber atendido a la prensa y por otra parte, le pidió a Luis Miguel que baje el precio de los boletos. ¿Creen que alguno de los dos la tome en cuenta?

Hay más … pero hasta ahí les cuento.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram