Gerard Piqué derrama miel con Clara Chía tras supuesta crisis
El reciente acontecimiento en la historia tras la separación de la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué ha generado un impacto impresionante

El reciente acontecimiento en la historia tras la separación de la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué ha generado un impacto impresionante. Esta semana, la artista barranquillera dio a conocer su nuevo trabajo musical, Acróstico.

Gerard Piqué derrama miel con Clara Chía tras supuesta crisis

La presencia de los hijos de la pareja, Milan y Sasha, en el video oficial de la canción desató una tormenta que incluso llevó a especulaciones sobre posibles demandas por parte del exjugador de fútbol.

¿Karma? Clara Chía le habría sido infiel a Piqué con ¡Pep Guardiola!

No obstante, a pesar del gran malestar que esto causó a Piqué, parece descartada la posibilidad de que emprenda acciones legales contra su expareja.

Piqué se está preparando para recibir nuevamente a sus hijos en Barcelona una vez finalice su período escolar en Miami. Algunos medios informaron sobre posibles tensiones entre el exjugador del Barcelona y su nueva pareja, Clara Chía Martí, debido a este tema.

“Piqué deja en una posición muy incómoda a Clara Chía y revela que si ella no ha conocido a sus hijos, si no ha coincidido con ellos en el ámbito familiar, no es por el odio que Shakira le tiene, sino porque Clara Chía no quiere. Es una decisión de mutuo acuerdo entre Piqué y Clara que ella aún no haya conocido a los hijos de 8 y 10 años de Piqué”, informa el portal El Nacional de Cataluña.

La foto con la que Piqué y Clara Chía desean desmentir los rumores Sin embargo, Piqué rápidamente se encargó de desmentir los rumores de algún problema con Clara Chía en sus redes sociales.

Este sábado, el exjugador publicó una foto junto a su novia en su cuenta de Instagram, en la que se les ve muy cercanos y enamorados. La foto no contiene ningún comentario, solo un corazón.

En tan solo media hora después de su publicación, la fotografía ya ha recibido más de 35 mil “Me gusta” y también ha generado decenas de comentarios con opiniones divididas, algunos atacando a Piqué con imágenes de Shakira y otros defendiendo su nueva relación.