Agentes municipales rescataron a un bebé, de aproximadamente dos años de edad, que estaba solo en calles del fraccionamiento Villas del Sol, en el municipio de Solidaridad.

Aproximadamente a las 6:30 horas, se recibió un reporte de que en las avenidas CTM con Flor de Nochebuena, una persona informó que al esperar transporte público vio a un bebé que lloraba, mientras caminaba sobre el camellón. Luego de esperar si alguien llegaba a buscarlo sin respuesta, llamó al 911.

También te puede interesar: Por error en la vasectomía, médico pagará la manutención de un bebé hasta los 18 años

De manera inmediata el Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) lo resguardó, protegió y trasladó a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Una persona informó que al esperar transporte público vio a un bebé que lloraba, mientras caminaba sobre el camellón
Una persona informó que al esperar transporte público vio a un bebé que lloraba, mientras caminaba sobre el camellón

Brindarán curso a mujeres embarazadas en Playa del Carmen

Ahí el pequeño fue arropado y realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición de la Delegación de la Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del DIF Solidaridad.
La Policía Municipal de Solidaridad agradeció la colaboración y la oportuna denuncia de la ciudadanía, pues el trabajo en equipo brinda más resultados.