Guitarra destrozada, vendida por casi 600 mil dólares
Guitarra destrozada, vendida por casi 600 mil dólares

La mítica Fender Stratocaster negra destrozada en escena por el fallecido líder de NirvanaKurt Cobain fue rearmada en subasta por casi 600 mil dólares, una cantidad 10 veces mayor a la estimada.

La casa de subastas dijo que esperaba que el instrumento se vendiera por 60 mil dólares en el remate público realizado en el Hard Rock Cafe de Nueva York. Sin embargo, fue vendido en 595 mil dólares, actualizó Julien’s en un comunicado.

Detienen a jugador en pleno partido de futbol y se viraliza en TikTok

La guitarra ya no sirve como instrumento pues no puede ser tocada, dijo Kody Frederick de Julien’s Auctions a comienzos de mes. “En el escenario, cuando tocaba, Kurt Cobain era una máquina”, agregó.

Los éxitos de Nirvana, muchos de los cuales fueron escritos por Cobain, incluyen Come As You Are, Lithium y Smells Like Teen Spirit, un tema que se convirtió en himno para una generación de adolescentes. Cobain se suicidó en 1994.

TikTok llegó a 150 de suscriptores en EU

La subasta de tres días, que concluyó ayer, también incluía objetos de las carreras de Eddie Van Halen, Elvis Presley, Freddie Mercury, Bill Wyman y Janet Jackson.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook