Brindan atención médica gratuita en Cancún
Brindan atención médica gratuita en Cancún

Si sientes que necesitas toma depresión, toma de glucosa o simplemente una exploración física general podrás hacerlo de manera gratuita en la Unidad Móvil de atención ciudadana.

El objetivo es brindarle atención de calidad y sin ningún costo para todas aquellas personas que no cuenten con las posibilidades de acudir a una clínica de salud.

“En esta unidad van a encontrar lo que es exploración física en general, van a ver toma de signos vitales, toma de glucosa y toma de presión arterial” “Llevamos una semana, entonces estamos corriendo la segunda invitándolos a que vengan a consultas” comentó Adriana González, Doctora

Cancún, ciudad con oportunidades laborales: Ana Paty Peralta 

Por ahora es la única unidad móvil perteneciente al municipio, sin embargo, se espera que hagan brigadas durante los fines de semana a las colonias que más lo requieran.

La atención es totalmente gratuita y sí va a ser de manera permanente a lo mejor haber un poco de movilidad a un consultorio fijo, pero por el momento vamos a estar aquí en la Plaza de la Reforma del palacio de 10 a 4 de lunes a jueves, pues que nos visiten porque ese servicio para ustedes para que estén controlados tienen algún padecimiento o si bien diagnosticarles y llevarles un control.

Esta atención medida ha sido muy bien aceptada por los cancunenses, quienes no dudan en aprovechar este servicio.

Consolidaremos a la SM. 21 como una zona de impulso al deporte: Ana Paty Peralta

Pues digamos que en su momento sí, porque de repente por el calor o a veces hay gente que no ha desayunado y se le baja la presión, pues pueden acudir aquí a tomarse la presión o no sé si hacen prueba de azúcar y eso también. comentó Amelia

“Pues que es muy buena oportunidad para todos” comentó Roxana,

“Pues está muy bien porque pues muchas personas no tienen las posibilidades” comentó Ana,

Con estos servicios la alcaldesa, Ana Paty Peralta se busca también fomentar acciones de prevención de enfermedades, y con ello contribuir a la disminución de la demanda de servicios en los hospitales generales e integrales de Cancún.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram