Desmienten supuesta erupción en la carretera Puebla-Veracruz
Desmienten supuesta erupción en la carretera Puebla-Veracruz

En redes sociales comenzó a circular un video en donde se aprecia como en una carretera de Puebla empieza a desprenderse el pavimento para dar salida a agua caliente, hecho que cerca de un volcán significa una eminente erupción.

Tras haberse hecho muy viral, los pobladores del estado empezaron a mostrarse muy preocupados, ya que se indicaba que dicho sucedo estaba ocurriendo sobre la carretera Puebla-Veracruz.

El pánico estaba comenzando a apoderarse de la población, puesto que hasta el momento no se había advertido del algún cambio en el Semáforo de Riesgo Volcánico, el cual permanecía en Amarillo Fase 3.

Entre todo el escándalo que se estaba generando, un usuario de Twitter señaló que dicho video no ocurría en la carretera Puebla-Veracruz y mucho menos en México, sino que se trataba de un suceso ocurrido en Guayaquil, Ecuador.

Dicho video ocurrió en abril pasado, un incendio cerca del lugar había provocado que el agua en el subsuelo brotará del pavimento de la carretera, ocasionando un escándalo entre la población de ese lugar.

Hasta el momento se le recomienda a la población del estado de Puebla no caer en este tipo de ‘Fake News’ y que si llegan a ver algún contenido similar, se les recomienda verificar la autenticidad del mismo.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram